domingo, 3 de agosto de 2008

Dani y los dinosaurios juegan al escondite


Dani que era un niño que tenía como amigos a unos dinosaurios de verdad, un día decidió jugar con ellos al escondite. Los nombres de los dinosaurios eran Verde, Azul y Amarillo. Dani contaba hasta veinte mientras los tres dinosaurios se escondían rápidamente, al terminar de contar, Dani comienza a buscarlos.
-¿Quién será el que está escondido bajo el sillón? , preguntaba Dani, y al mirar detrás del mueble encontró a Verde, que agazapado intentaba que no sobresaliese su cola.
-¡ Te encontré, verde!
¿Quién se esconde bajo casco de Dani? Para Azul el casco era demasiado pequeño para ocultarlo y sobresalía su cabeza y su cola. Dani gritó.
-¡Azul, te encontré!
Y ahora solo me falta por encontrar a Amarillo.
Bajo la caja de costura de la abuela estaba el último dinosaurio.
¡Te encontré, amarillo!

¿Pero ahora donde esta Dani?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maru q guay encantame o teu blog tesme que axudar a faser un tan xuli como o teu... nin eu seria capas de faselo...un besiño.tkm.
IriA!!!!

Megustanlasbibliotecas dijo...

¡Que divertido Maruxa!

¿A ti te gustan los dinosaurios?

A mi me gustan mucho, sobre todo sus nombres tan raros: tiranosaurios, triceratops, velociraptor... ja,ja!

Por cierto, ¿cómo consigues los libros que lees? Espero que visites alguna biblioteca, porque tienen libros preciosos y te los puedes llevar a casa unos días para leerlos.

Un beso muy grande guapa!

Anónimo dijo...

Iria

Gracia Iria polo teu comentario.
Seguro que si ti fas un blog , tamen te vai quedar moi chulo, i eu sempre o irei a mirar para poñerche comentarios.

Un bico enorme.

Anónimo dijo...

Hola noemí:

A mi tambien me gustan los dinosaurios , en la tele hay unos dibujos de dinosaurios que me gustan mucho.

Algunos libros que suelo leer los tengo en casa en mi habitacion ,que me los regalan.

Otros me los dejan en la biblioteca de mi escuela.

Bicos

Megustanlasbibliotecas dijo...

Maruxiña!

Tengo algo para ti en mi blog. Pásate cuando puedas.

Un beso!