viernes, 18 de julio de 2008

GARBANCITO


Garbancito e o neno mais pequeno do mundo: un dia a súa nai mandoulle ir mercar unha bolsiña de azafrán, el foise cantando polo camiño .
Garbancito a pesares de ser tan miúdo e un neno moi listo , bo e traballador.

Cando regresou para a súa casa , non esperaba recibir unha gran sorpresa . O seu pai díxolle, “Garbancito , como fixestes moi ben o recado, eite levar comigo a traballo”.
O pequeno neno brincaba de ledicia pola sorpresa que lle dou o seu pai.

E Garbancito axudoulle a seu pai no seu traballo e estiveron os dous moi contentos, e comeron perdices e a nos non nos deron porque non quixeron.
FIN

4 comentarios:

El tejón dijo...

Hola Maruxiña, soy el papa de Angela.

Me gusta mucho tu blog y quiero que sepas que a mi también me han hecho uno.

Espero que te guste.

Un beso, Jesús.

Megustanlasbibliotecas dijo...

Hola Maruxa!

Que sepas que me parece una idea fantástica que nos cuentes en tu blog los libros que vas leyendo. Felicita a tu papa por ello de mi parte.

Te leeré todo lo que nos cuentes, porque a mi también me gustan muchísimo los cuentos.

Un beso muy grande para los dos.

homesdepedra dijo...

Hola señor tejon:
Muchas gracias por tu comentario, me ha parecido muy bonita tu pagina.
Quiero decirte tambien que hoy escribire sobre un nuevo cuento que he leido, "O señor mago e a folla".
Bicos a todos
Maruxa

homesdepedra dijo...

Hola Noemí, Gracias por seguir leyendo lo que yo ponga. Cuando vaya de nuevo a la escuela , tambien escribire cosas sobre ella y sobre mis amigos.
Espero que leas mi respuesta.
Muchas gracias por tu comentario.

Me gustaria mucho que volveseis aqui otra vez y que esta vez os quedaseis mucho tiempo.
Bueno , chao
Moitos bico para todos
Maruxa